ASOCIACIÓN CULTURAL TAGOROR 2 DE JULIO
ASOCIACIÓN CULTURAL TAGOROR 2 DE JULIO

Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio

C/ Eusebio Barreto, 55

Urb. 29 de Octubre. Bloque 6, Local 6

38760 LOS LLANOS DE ARIDANE

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 609018332

Apartado postal nº 56

 

 

   Nuestra presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de Internet.

       AGRADECIMIENTOS

              EXMO. AYUNTAMIENTO DE              LOS LLANOS DE ARIDANE

          

 

          Ayuntamiento de Fuencaliente

           MANDO DE CANARIAS

                          PROXIMOS EVENTOS

ACTO CANCELADO

 

V CENTENARIO DE LA CREACIÓN DEL PRIMER ASENTAMIENTO URBANO DE LOS LLANOS

 

       

ACTIVIDAD DE RADIO COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE LOS 500 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL PRIMER ASENTAMIENTO URBANO DE LOS LLANOS DE ARIDANE

 

Los Llanos de Aridane (Isla de La Palma)  celebra este año 2021 el V centenario de la fundación  del primer asentamiento urbano, situado en el centro del Valle de Aridane.

Desde la Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio y a cargo de su sección de radio (radioaficionados) y con la autorización pertinente por parte de Telecomunicaciones, se trabaja en una propuesta encargada de recordar y dar a conocer mundialmente, a través de las ondas de radio, esta importante efemérides: “LOS LLANOS DE ARIDANE 500 AÑOS PARA LA HISTORIA”.

La idea es sacar al aire un distintivo especial de radioaficionado durante 15 días en el mes de octubre de este año. Habría no menos de 10 operadores de radio trabajando en diferentes bandas (20, 40 y 80 metros de longitud de onda) y modos (Fonía, Digitales, Telegrafía) para dar la oportunidad a los radioaficionados y radio-escuchas de todo el mundo de poder contactar con este indicativo especial y así poder ser merecedor de un diploma conmemorativo de este V centenario del primer asentamiento urbano del Valle de Aridane.

Esta actividad estaría apoyada por la URE (Unión de Radioaficionados Españoles), así como por varias Asociaciones de Radioaficionados de Canarias y la Península, como sería el caso del prestigioso club de radio digital “European Ros Club”. .

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIONCULTURALTAGOROR2DEJULIO