EXMO. AYUNTAMIENTO DE              LOS LLANOS DE ARIDANE

PROXIMOS EVENTOS

Agosto 2019

ACTIVIDAD DE RADIO COINCIDIENDO CON EL 10º ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL GRAN TELESCOPIO DE CANARIAS.

Con la autorización pertinente, acvtividad consistente en desplazamiento al GTC durante un fin de semana del mes de Agosto de 2019, al objeto de montar varias estaciones de radio con varios operadores a fin de contactar con la mayor cantidad posible de radioaficionados de todo el mundo durante ese fin de semana. Esta actividad estaría apoyada por la URE, asi como por varias asociaciones de radioaficionados de Canarias.

El objetivo es poder dar a conocer tanto el GRAN TELESCOPIO DE CANARIAS  como LA ISLA DE LA PALMA

___________.