ACTIVIDADES 2020

50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA AGRUPACIÓN FOLKLORICA "LOS ARRIEROS"

El Rey acepta la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la fundación de la Agrupación Folklórica “Los Arrieros”, mediante credencial fechada el 20 de Marzo de 2020.

El Monarca ha accedido a la petición formulada por el Presidente de la Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio, D. Hugo Castro Bethencourt.

Felipe VI acepta presidir el Comité de Honor del 50 aniversario de Los Arrieros

Mediante credencial de fecha 20 de marzo de 2020, El Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Agrupación Folclórica Los Arrieros, de Los Llanos de Aridane, que se celebrarán durante este año.

La petición fue realizada por la Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio, a través de su presidente Hugo Castro Bethencourt, a quien se ha dirigido la Casa Real para confirmar la solicitud.

El jefe de gabinete de Planificación y Coordinación de la Secretaría General de la Casa de Su Majestad el Rey, Emilio Tomé de la Vega, ha confirmado la aceptación de la presidencia de este comité de honor, remitiendo la credencial, que a su vez viene firmada por Jaime Alfonsín Alfonso, Jefe de la Casa Real.