ASOCIACIÓN CULTURAL TAGOROR 2 DE JULIO

Santa Cruz de Tenerife

Apartado postal nº 56

Nuestra presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de Internet.

AGRADECIMIENTOS

EXMO. AYUNTAMIENTO DE              LOS LLANOS DE ARIDANE

Ayuntamiento de Fuencaliente

MANDO DE CANARIAS

TRIO LOS DUENDES

ACTIVIDADES 2013

Enero

ACTIVACIÓN Y PROMOCIÓN DEL MUNICIPIO DE LOS LLANOS DE ARIDANE

Promoción del municipio de Los Llanos de Aridane y de los monumentos de su casco histórico mediante activación por radio en el ámbito nacional e internacional.

Marzo

XVI TROFEO GRUO DX L´ANFORA

En la Villa de Mazo, y con la intervención de la Sección Comnarcal de URE (RCP), participación en el acto de entrega de trofeos del Grup DX L´Anfora a los Radioaficionados participantes en el XVI Concurso.

Actuación del Grupo Musical "Los Viejos" de Santa Cruz de La Palma y trofeo representativo a los mismnos en atención a su importante trayectoria artística y musical.

Mayo

CONFERENCIA  a cargo del Coronel de Infanteria del Estado Mayor, Excmo. Sr. D. Juan López Martin, Director del Centro de Formación de Tropa de Canarias sobre el tema "LA GUERRA PARALELA. LA GUERRA DE MANDO Y CONTROL Y LA TEORIA DEL OODA loop"

Lugar: Real Sociedad de Instrucción y Recreo Aridane.

Junio

EL ARTE DE DEGUSTAR UN VINO. Con motivo de estar cumpliendo en estas fechas los 20 años de vida del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de La Palma y con la colaboración especial de la Unión de Radioaficionados de la Villa de Mazo, presentación, exposición y charla sobre cata y degustación de vinos de la D.O. de la Isla de La Palma y particularmente de la Villa de Mazo, presentada por el primer presidente del Consejo Regulador de la D.O. de Vinos de La Palma, D. José Miguel López Dorta.

Lugar: Sede Social de la Sección Comarcal de URE en la Villa de Mazo.

Día 20

CONFERENCIA sobre el tema "Centenario del Partido Judicial de Los Llanos de Aridane" por D. José Antonio Martín Martín, Magistrado Jubilado, Ex Presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Doctor en Derecho y Profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Lugar: Real Sociedad Aridane.

Día 22

DESIGNACIÓN CALLE. A propuesta de la Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio, designación por la Corporación Municipal de una calle del municipio de Los Llanos de Aridane, dándole el nombre de "MÚSICO DOMINGO GONZALEZ FERRERA" y develación de placa. Con la intervención de la Banda Municipal de Música de Los Llanos de Aridane, interpretando las obras "J.M.R." y "Te oí cantar una vez" del compositor D. Domingo González Ferrera.

PREMIO INSULAR DE MÚSICA DOMINGO GONZÁLEZ FERRERA 2013. Entrega del "Premio Insular de Música Domingo González Ferrera" instituído por la Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio. Acto en honor del Músico y compositor D. Domingo González Ferrera, presentación de su vida y obra, intervención de la Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamientio de Los Llanos de Aridane y cierre del acto con la actuación musical del Grupo LOS VIEJOS DE LA PALMA, titulares receptores del "Premio". Lugar: Real Sociedad Aridane.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA sensorial de D. Armando Duque de los Reyes y charla  impartida por el Viticultor ecológico y enólogo profesional D. Pablo Antonio López Betancor y D. David Rodríguez Suarez, Diseñador Gráfico y Director de Arte de Pulpo Estudio, S,.L. sobre el tema "Vino y diseño, el orden de los sentidos!" Lugar Real Sociedad Aridane.

Julio

Día 1

PLAZA JUAN PABLO II

A propuesta de la Asociasción Cultural Tagoror 2 de Julio y por acuerdo plenario del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, designación de la plaza ubicada en la confluencia de la calle Conrado Hernández-Esquina calle Luis Felipe Wangüemert con el nombre de "JUAN PABLO II" y develación de placa.

Versión para imprimir | Mapa del sitio