ASOCIACIÓN CULTURAL TAGOROR 2 DE JULIO

Santa Cruz de Tenerife

Apartado postal nº 56

Nuestra presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de Internet.

AGRADECIMIENTOS

EXMO. AYUNTAMIENTO DE              LOS LLANOS DE ARIDANE

Ayuntamiento de Fuencaliente

MANDO DE CANARIAS

TRIO LOS DUENDES

ACTIVIDADES 2021

V CENTENARIO DE LA CREACIÓN DEL PRIMER ASENTAMIENTO URBANO DE LOS LLANOS

ACTIVIDAD DE RADIO COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE LOS 500 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL PRIMER ASENTAMIENTO URBANO DE LOS LLANOS DE ARIDANE

Los Llanos de Aridane (Isla de La Palma)  celebra este año 2021 el V centenario de la fundación  del primer asentamiento urbano, situado en el centro del Valle de Aridane.

Desde la Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio y a cargo de su sección de radio (radioaficionados) y con la autorización pertinente por parte de Telecomunicaciones, se trabaja en una propuesta encargada de recordar y dar a conocer mundialmente, a través de las ondas de radio, esta importante efemérides: “LOS LLANOS DE ARIDANE 500 AÑOS PARA LA HISTORIA”.

La idea es sacar al aire un distintivo especial de radioaficionado durante 15 días en el mes de octubre de este año. Habría no menos de 10 operadores de radio trabajando en diferentes bandas (20, 40 y 80 metros de longitud de onda) y modos (Fonía, Digitales, Telegrafía) para dar la oportunidad a los radioaficionados y radio-escuchas de todo el mundo de poder contactar con este indicativo especial y así poder ser merecedor de un diploma conmemorativo de este V centenario del primer asentamiento urbano del Valle de Aridane.

Esta actividad estaría apoyada por la URE (Unión de Radioaficionados Españoles), así como por varias Asociaciones de Radioaficionados de Canarias y la Península, como sería el caso del prestigioso club de radio digital “European Ros Club”. .

Versión para imprimir | Mapa del sitio