ASOCIACIÓN CULTURAL TAGOROR 2 DE JULIO

Santa Cruz de Tenerife

Apartado postal nº 56

Nuestra presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de Internet.

AGRADECIMIENTOS

EXMO. AYUNTAMIENTO DE              LOS LLANOS DE ARIDANE

Ayuntamiento de Fuencaliente

MANDO DE CANARIAS

TRIO LOS DUENDES

PLAN CULTURAL

Diciembre 2016

INTRODUCCIÓN

Entre los fines de la Asociación está la propagación de la instrucción y la cultura en todas sus manifestaciones.

El mostrar y exponer el conocimiento de los hechos más relevantes de la historia del municipio de Los Llanos de Aridane, rememorando  a personajes ilustres y  poniendo en valor a edificios singulares, se estima que puede ser muy interesante  para que pueda ser conocido y apreciado por foráneos y aridanenses e incluso para su orientación al sector turístico.

JUSTIFICACIÓN

Exceptuando las placas en algunos de los inmuebles que habitaron algunos personajes muy notables de nuestro municipio, Los Llanos de Aridane carece de la señalización que indique el conjunto de bienes que por su significado histórico, artístico, etnográfico, geográfico, etc., guarda el municipio. Ante la falta de información al respecto, parece importante la instalación de rótulos o letreros que señalen adecuadamente el mencionado conjunto de bienes.

En función de ello, la Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio ha acordado proponer a la consideración del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane un primer plan,  Los Llanos de Aridane: Rótulos para la Historia de la Ciudad.

OBJETIVOS

Instruir a los aridanenses y foráneos en el conocimiento de la historia local,  fomentar el turismo cultural y mejorar la experiencia del visitante poniendo en valor los bienes de la Ciudad.

Versión para imprimir | Mapa del sitio